X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ze

En Italia se produjeron dos explosiones en las Embajadas de Chile y Suiza

Publicado: 23 dic 2010 15:01 GMT

En Italia se produjeron hoy dos explosiones causadas por sendos paquetes bomba en los edificios de las Embajadas de Chile y Suiza, causando un herido en cada embajada.

En Italia se produjeron dos explosiones en las Embajadas de Chile y Suizaflickr.com / Rhondaj
Síguenos en Facebook

En Italia se produjeron hoy dos explosiones causadas por sendos paquetes bomba en los edificios de las Embajadas de Chile y Suiza, causando un herido en cada embajada.

Además de eso, un paquete sospechoso fue hallado en el edificio de la Embajada de Ucrania en la capital italiana, informa la agencia ANSA.

El herido de la Embajada de Chile es un funcionario de la misma. Las lesiones causadas no son graves y el propio funcionario pudo llamar a la ambulancia y después fue llevado a un hospital local.

Anteriormente, en el edificio de la Embajada de Suiza en Roma ubicado en el norte de la ciudad, al lado del parque Villa Ada, explotó un paquete bomba dejando un herido grave, informan medios de comunicación italianos.

Según la agencia italiana de noticias ANSA, una explosión se produjo después de que un empleado de la embajada abriera un paquete. La persona afectada tiene heridas graves en ambas manos e inmediatamente fue llevado al hospital. Carabineros acudieron al lugar después del incidente.

Se desconoce la composición del artefacto que, según informan algunos medios de comunicación italianos, pudo hacer explosión después de que un empleado de la legación helvética en Roma abriera un paquete.

El diario Corriere della Sera informa en su página web que esta misma mañana se ha producido una falsa alarma de bomba en el céntrico edificio del Ayuntamiento de Roma, tras recibir una llamada que avisaba de la presencia de un explosivo.

El martes pasado, en la estación final de una de las dos líneas del subterráneo de Roma, fue hallado un artefacto explosivo de fabricación casera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias