X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Al

Atenas se queda sin árbol navideño

Publicado: 25 dic 2010 07:04 GMT

Por primera vez en Atenas, en lugar del árbol de Navidad que tradicionalmente se instala en la plaza Sintagma, decidieron adornar con guirlandas el árbol más alto que allí crece. Según las autoridades, esta decisión está destinada a aumentar el nivel de conciencia ecológica entre los ciudada

Síguenos en Facebook

Por primera vez en Atenas, en lugar del árbol de Navidad que tradicionalmente se instala en la plaza Sintagma, decidieron adornar con guirlandas el árbol más alto que allí crece.

Según las autoridades, esta decisión está destinada a aumentar el nivel de conciencia ecológica entre los ciudadanos y corresponde al espíritu navideño. La alcaldía ateniense cree que se necesita más optimismo y respaldo mutuo en los duros tiempos de crisis económica.

El árbol navideño en la Plaza de Sintagma era parte inalterable de las fiestas en Atenas. Durante los disturbios de 2008, los manifestantes lo quemaron dos veces, pero las autoridades lo reemplazaron.

Este año la capital de Grecia vive tiempos duros. La ciudad sufre de huelgas constantes y así, por ejemplo, el transporte público está parado hace dos semanas. Incluso, en la Plaza Sintagma, casi diariamente ocurren manifestaciones contra la política de austeridad ejercida por el gobierno griego a cambio del respaldo de la UE y el FMI.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias