X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5AX

Dos militantes muertos en choque en Gaza

Publicado: 26 dic 2010 11:37 GMT

Militares israelíes anoche exterminaron a dos integrantes del movimiento islamista Yihad Islámica en el sur de la Franja de Gaza, según informaron medios locales el domingo.

Síguenos en Facebook

Militares israelíes anoche exterminaron a dos integrantes del movimiento islamista Yihad Islámica en el sur de la Franja de Gaza, según informaron medios locales el domingo.

El incidente ocurrió al este de la ciudad de Jan Yunis cuando los islamistas trataron de colocar explosivos cerca de la frontera con Israel. Las fuerzas de defensa israelíes declararon que su helicóptero abrió fuego al localizar a un grupo de militantes.

Las Brigadas de al-Quds, brazo armado de la organización yihadista palestina, confirmaron que dos de sus miembros fueron exterminados.

El último mes ha visto el aumento de choques fronterizos entre el enclave palestino e Israel, aunque tanto Israel como Hamás, el movimiento que controla a Gaza, negaron que deseen una escalada de violencia en la región.

Israel ve a Hamás como responsable por todo lo que sucede en Gaza, mientras que la organización advirtió a Tel Aviv de que no irrumpa en la Franja.

Unos 30 cohetes fueron lanzados desde Gaza a Israel en la última semana, los que no causaron daños serios. Israel respondió con ataques aéreos contra varios blancos de presuntos militantes en Gaza. En la última redada dos palestinos resultaron heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias