X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5B3

Otro grupo de terroristas eliminado en el Cáucaso del Norte ruso

Publicado: 26 dic 2010 16:48 GMT

En la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso del Norte, culminó con éxito un operativo de fuerzas de seguridad que terminó con un saldo de ocho terroristas muertos. Entre los extremistas eliminados durante un cruento combate en la capital de la república —Majachkalá— se pudo identificar

Otro grupo de terroristas eliminado en el Cáucaso del Norte rusoRT
Síguenos en Facebook

En la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso del Norte, culminó con éxito un operativo de fuerzas de seguridad que terminó con un saldo de ocho terroristas muertos.

Entre los extremistas eliminados durante un cruento combate en la capital de la república —Majachkalá— se pudo identificar al líder de un grupo subversivo local.

Los jueces de instrucción tratan de identificar a los otros extremistas aniquilados.

Los bandidos se ocultaban en un edificio en obras desde donde abrieron fuego contra miembros de un destacamento de misiones especiales de la Policía.

Un portavoz del Comité Antiterrorista dice que los delincuentes podrían estar implicados en asesinatos de agentes del orden público, explosiones y atentados.

Más tarde se dio a conocer que el cabecilla de los bandidos identificados fue el llamado “amir” (capo terrorista) de Majachkalá, Mahomed Sheijov.

El operativo policial se desarrolló en una casa residencial de diez pisos que fue completamente evacuada de sus habitantes.

Pese a la propuesta de rendirse, los terroristas ofrecieron una encarnizada resistencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias