El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hugh Hefner, el defensor del libertinaje se casa

Publicado:
Hugh Hefner, el fundador y propietario de la legendaria revista Playboy, decide volver a casarse a su respetada edad de 84 años y con la experiencia de dos matrimonios a cuestas. Este sábado, el defensor de la libertad sexual y legítimos derechos del hombre, y finalmente divorciado a princip

Hugh Hefner, el fundador y propietario de la legendaria revista Playboy, decide volver a casarse a su respetada edad de 84 años y con la experiencia de dos matrimonios a cuestas.

Este sábado, el defensor de la libertad sexual y legítimos derechos del hombre, y finalmente divorciado a principios del año en curso pese a separarse de su última mujer en 1998, anunció a través de Twitter que se casa nuevamente.

No es original eso sí: su novia, Crystal Harris de 23 años, tal como sus esposas anteriores, es una conejita de su imperio.

Para disipar todas las dudas el multimillonario afirmó en Twitter: "Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7