X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Be

Cristina Fernández es la más popular entre políticos de Argentina

Publicado: 26 dic 2010 20:56 GMT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es la de mejor imagen e intención de voto para las elecciones generales de 2011 entre todos los políticos, manifiestan resultados de un reciente sondeo publicado hoy en la prensa bonaerense. Según los datos difundidos, la gestión de Fernández

Síguenos en Facebook

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es la de mejor imagen e intención de voto para las elecciones generales de 2011 entre todos los políticos, manifiestan resultados de un reciente sondeo publicado hoy en la prensa bonaerense.

Según los datos difundidos, la gestión de Fernández es “bastante buena” o “muy buena” para 59,1% de los encuestados. Un 47% de ellos manifestaron su intención de votar a su favor.

En el segundo lugar, con 58,9% de aprobación, se colocó también un representante del partido gobernante, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El conservador Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, ha sido el opositor más reconocido, con 48,2% de aceptación y 34,9% de intención de voto.

El ascenso en popularidad de Cristina Fernández es sorprendente tras la derrota en las elecciones parlamentarias en junio del año pasado y con 68% de índice de gestión negativo, marcado por la encuesta.

Según se destaca, tanto Fernández como Macri no han formalizado todavía sus aspiraciones presidenciales, pero todo parece indicar que serán ellos los que disputarán el cargo de jefe de Estado en 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias