X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Bg

España: varios pasajeros atrapados durante horas en un tren varado

Publicado: 27 dic 2010 00:19 GMT

En España, el tren Santander-Madrid se quedó varado cerca de Reinosa con 148 personas a bordo, debido a la nieve y las bajas temperaturas. El hecho ocurrió en el kilómetro 430,7, entre las estaciones Lantueno y Reinosa. Al parecer, la avería fue provocada por las bajas temperaturas registrad

Síguenos en Facebook

En España, el tren Santander-Madrid se quedó varado cerca de Reinosa con 148 personas a bordo, debido a la nieve y las bajas temperaturas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 430,7, entre las estaciones Lantueno y Reinosa. Al parecer, la avería fue provocada por las bajas temperaturas registradas en la zona, de hasta 13 grados bajo cero. Según explicó la compañía ferroviaria de España, RENFE, se congeló el pantógrafo, mecanismo con el que el tren obtiene la energía que necesita para circular.

Los pasajeros tuvieron que permanecer tres horas dentro del tren, mientras la calefacción en los vagones no funcionaba por la falta de electricidad.

Tras las horas de espera, un tren de cercanías llegó a la escena de la avería para trasladar a los pasajeros hasta la estación de Reinosa. Desde allí, reanudaron en tres autobuses el viaje a sus destinos: Palencia, Valladolid y Madrid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias