El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre es rescatado luego de circular 3 días por una autopista británica

Publicado:
Un hombre de 72 años de edad, fue rescatado por la Policía el día de Navidad, después de pasar tres días con sus tres noches dando vueltas en una de las autopistas más circuladas de Reino Unido tratando de llegar a su casa, informa el diario británico The Guardian.

Un hombre de 72 años de edad, fue rescatado por la Policía el día de Navidad, después de pasar tres días  con sus tres noches dando vueltas en una de las autopistas más circuladas de Reino Unido tratando de llegar a su casa, informa el diario británico The Guardian.

El jueves 23 de diciembre Mohammed Bellazrak, residente del municipio de Trowbridge (sureste de Inglaterra), se puso al volante para llevar a su esposa al aeropuerto londinense de Heathrow, pero debido a la fuerte nevada el vuelo de la señora Bellazrak, que iba a visitar a sus familiares en Marruecos fue desviado al aeropuerto de Gatwich.

De acuerdo con sus familiares, el abuelo debía llegar a casa cerca de la media noche después de dejar a su esposa alrededor de las 20:00 (hora local) en Gatwich. Los parientes lo esperaron toda la noche, pero él no llegó, por lo que en la mañana decidieron llamar a las autoridades policiales.

Tras la revisión de los vídeos de las cámaras de control vehicular, los agentes detectaron que el coche del pensionista, quien además había olvidado su teléfono móvil en casa, apareció varias veces en los condados de Berkshire, Buckinghamshire y Oxfordshire.

La odisea del abuelo terminó finalmente este domingo, cuando una patrulla detuvo su automóvil, tras lo cual Bellazrak fue llevado a la comisaría donde le entregaron a sus familiares.

En declaraciones a The Guardian, dijo que había estado de arriba abajo tres veces por Londres, durmiendo en su coche en las noches y deteniéndose a comprar café y preguntando por el camino, pero la gente no entendía su pregunta por lo que volvía a la autopista.

“Cuando llegué a casa estaba tan contento, yo estaba tan feliz de estar vivo”, dijo Bellazrak al rotativo la noche de este domingo. Agregando además que el día que regrese su esposa irá a recogerla en compañía de uno de sus hijos y que nunca más saldrá de casa sin su teléfono móvil.

Debido a las fuertes nevadas y las bajas temperaturas el aeropuerto internacional de Heathrow, el más grande de Londres, se vio obligado la semana pasada a cancelar cientos de vuelos, y miles de pasajeros tuvieron que pasar en el aeropuerto durante horas e incluso días, tratando de llegar a su destino.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7