X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ce

Palestinos protestan contra desalojo lanzando piedras a la policía

Publicado: 28 dic 2010 06:49 GMT

En Jerusalén Este jóvenes palestinos lanzaron piedras a policías israelíes enviados para desalojarlos. La policía contestó con gases lacrimógenos. Nadie resultó herido. Los jóvenes protestan contra el desalojo de varias familias palestinas de sus hogares en le barrio Silwan en Jerusalén Est

Síguenos en Facebook

En Jerusalén Este jóvenes palestinos lanzaron piedras a policías israelíes enviados para desalojarlos. La policía contestó con gases lacrimógenos. Nadie resultó herido.

Los jóvenes protestan contra el desalojo de varias familias palestinas de sus hogares en le barrio Silwan en Jerusalén Este, zona de una notable presencia palestina.

La tensión en esta área aumentó cuando varias familias judías se establecieron en un edificio que, según decisión de la Corte Suprema de Israel, debe ser abandonado y sellado. Sin embargo, la sentencia no fue ejecutada.

Por su parte, las autoridades de Jerusalén obligan a varias familias palestinas a abandonar un edificio donde hasta el comienzo del siglo XX se ubicaba una sinagoga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias