X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5CO

Florida, el estado norteamericano más raro de todos

Publicado: 29 dic 2010 01:51 GMT

El estado norteamericano de Florida resultó el mayor 'productor' de noticias extrañas de 2010 en opinión de la agencia AFP.

Síguenos en Facebook

El estado norteamericano de Florida resultó el mayor 'productor' de noticias extrañas de 2010 en opinión de la agencia AFP.

No pasó ni una semana sin que algo particular ocurriera en Florida.

Entre las noticias que merecieron la atención de los medios de comunicación está la operación de neutralización de una caja con gatitos. Al recibir una llamada que informaba sobre una caja sospechosa un equipo de diez artificieros pronto se desplazó al lugar de los hechos listo para salvar la vida de ciudadanos inocentes. Los valientes hombres cercaron el lugar y examinaron la caja con los rayos X. Los especialistas se quedaron bastante sorprendidos al encontrar unos gatitos en lugar de una bomba.

Los funcionarios del servicio de emergencias también a veces tienen que tratar de resolver situaciones inverosímiles. Un habitante de Florida varias veces llamó al servicio de salvamiento para pedir que los policías arrestasen a su madre. La mujer estaba 'acusada' de no permitir a su hijo ebrio beber cerveza.

Un maleante armado que ingresó en una casa en Florida decidió tomarse su tiempo y antes de robar trató de cocinar algunos pasteles de chocolate, entrar en sitios web de pornografía y descansar en la cama de los propietarios de la casa. Un vecino encontró al joven, pero el cocinero logró escapar antes de que los policías le detuvieran.

Otro estadounidense de 16 años intentó robar una tienda en Florida amenazando al vendedor con un bote de salsa para ensalada. Resultó que el empleado estaba mejor armado y el joven no tuvo otra alternativa que entregarse a la policía.

La lista se puede completar con el caso de un hombre que trató de ocultar la cocaína y marihuana en su asiento y después intentó convencer a la policía de que no sabía cómo había aparecido ahí la droga; con otro caso de cómo una pareja vendió los restos de su pariente en un tiesto con violetas y muchas más curiosidades.

No se conoce el número exacto de noticias pero lo que hay ya se puede servir de muestra de la 'singularidad' de Florida. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias