X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5DJ

Corea del Sur insta a retomar conversaciones sobre desarme norcoreano

Publicado: 30 dic 2010 06:20 GMT

El presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, ha exhortado a reanudar las negociaciones para el desarme nuclear de Corea del Norte. Las conversaciones, en las que participaban ambas Coreas, Rusia, EE. UU., China y Japón, están paralizadas desde el año 2008. En una reunión de la cancillería surcor

Síguenos en Facebook

El presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, ha exhortado a reanudar las negociaciones para el desarme nuclear de Corea del Norte. Las conversaciones, en las que participaban ambas Coreas, Rusia, EE. UU., China y Japón, están paralizadas desde el año 2008.

En una reunión de la cancillería surcoreana, Lee comentó que espera el desmantelamiento del programa nuclear de Corea del Norte durante el próximo año. “No nos queda otra opción, tenemos que resolver el problema por la vía diplomática”, dijo el mandatario.

Un cambio positivo en las tensas relaciones con Corea del Norte es uno de los principales objetivos del presidente Lee para 2011.

Últimamente Seúl muestra una gran rigidez ante su vecino norteño después de que el Ejército norcoreano bombardeara a finales del noviembre pasado una isla surcoreana.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias