X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5E0

Descubiertos los sueños de la adolescente Amy Winehouse

Publicado: 30 dic 2010 12:09 GMT

Todos debemos tener mucho cuidado cuando tiramos algo que supuestamente ya no nos sirve para nada, y más todavía si es el caso de una persona pública. Así por algún descuido de la cantante inglesa Amy Winehouse, en un vertedero al norte de Londres se encontraron algunos de sus objetos personales,

Descubiertos los sueños de la adolescente Amy Winehouse
Descubiertos los sueños de la adolescente Amy Winehouse
RT
Síguenos en Facebook

Todos debemos tener mucho cuidado cuando tiramos algo que supuestamente ya no nos sirve para nada, y más todavía si es el caso de una persona pública. Así por algún descuido de la cantante inglesa Amy Winehouse, en un vertedero al norte de Londres se encontraron algunos de sus objetos personales, aunque, obviamente, ya no tan ‘personales’.

De acuerdo con el representante de Winehouse la cantante desea recuperar sus memorias. “Sí, son suyas. Fueron tiradas a la basura por error y ahora está intentando recuperarlas”.

Según publica el diario británico The Sun en el antiguo cuaderno de notas de cuando la actual artista tenía 17 años (en el 2001) aparece la letra de algunas de sus primeras canciones como ('beberme la copa de un trago y pedir otra' o 'encontrar a alguien con quien poder desatarme'), reflexiones amorosas (Winehouse revela por escrito sus sentimientos juveniles hacia un chico llamado Felix, al que sentía mucha ‘tensión sexual’) y tales pensamientos y aspiraciones al futuro como “adquirir una cinta de correr, un coche”, “reparar los dientes” o algo más complicado aún como “comprar un piso en Londres”.

Resulta que así de materiales eran los sueños de Amy antes de firmar su contrato discográfico, y convertirse en una de las cantantes más famosas y controvertidas de la actualidad, pero debido al espectacular salto a la fama que dio esta chica de 27 años estos objetivos ya no parecen tan difíciles de lograr. ¿Verdad, Amy?

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias