X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Em

Muere el cantante del conjunto musical Boney M

Publicado: 30 dic 2010 18:24 GMT

Bobby Farrell, el cantante del grupo Boney M, falleció en su habitación de un hotel de San Petersburgo, confirmó el agente del músico John Seine a la agencia AFP. Ahora se realiza la investigación oficial de la razón de su muerte, pero el portavoz oficial de comité de instrucción Serguéi Kapitóno

Síguenos en Facebook

Bobby Farrell, el cantante del grupo Boney M, falleció en su habitación de un hotel de San Petersburgo, confirmó el agente del músico John Seine a la agencia AFP. Ahora se realiza la investigación oficial de la razón de su muerte, pero el portavoz oficial de comité de instrucción Serguéi Kapitónov destacó a la agencia Interfax que “no hay signos de muerte violenta". Según los medios de comunicación, Farrell llegó a Rusia con su gira de conciertos.

El cantante a veces necesitaba la ayuda médica por problemas de corazón, destacó a los periodistas rusos la representante de la compañía rusa que organizaba en el país sus giras. “Durante este año después de sus conciertos teníamos que llamar a la ambulancia. Durante los conciertos se sentía bien, pero después tenía ataques cardíacos”. También destacó que en Rusia ya sufrió dos ataques parecidos.

Roberto Alfonso Farrell nació el 6 de octubre de 1949 en Aruba, (Antillas). Antes de la entrevista histórica con el productor Frank Farian, Farrell trabajaba como Dj, pero es Farian que le convirtió el solista del grupo. En 1975 el conjunto tuvo gran éxito: más de 200 millones de copias de sus discos fueron emitidas. El conjunto musical también fue extremadamente popular en la URSS.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias