X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Eu

Un desempleado roba pelmenis de una planta de alimentos de Siberia

Publicado: 30 dic 2010 21:56 GMT

En la ciudad rusa de Irkutsk, Siberia, un desempleado de esa localidad fue detenido por robar en solitario de una planta de alimentos, pelmeni (una especie de raviolis) por una suma de 30.000 rublos (unos 980 dólares), informa la edición regional Baikal Daily.

Un desempleado roba pelmenis de una planta de alimentos de Siberia
Un desempleado roba pelmenis de una planta de alimentos de SiberiaRT
Síguenos en Facebook

En la ciudad rusa de Irkutsk, Siberia, un desempleado de esa localidad fue detenido por robar en solitario de una planta de alimentos, pelmeni(una especie de raviolis) por una suma de 30.000 rublos (unos 980 dólares), informa la edición regional Baikal Daily.

En la comisaría de la ciudad, un funcionario de la planta denunció de que un hombre desconocido usurpó un gran lote de los productos elaborados a base de carne.

Como resultado de las operaciones de investigación, fue detenido un joven residente local, que anteriormente trabajaba como cargador en la factoría, mientras que los productos robados fueron encontrados en el balcón de su apartamento.

El detenido confesó que al caer la noche, entró a las instalaciones de la fábrica rompiendo una de sus ventanas, tomó un televisor y un calefactor, para luego abrir las unidades de refrigeración de donde sacó los productos alimenticios.

Según palabras del apresado, la desesperación y el alcoholismo fueron los motivos que le llevaron a cometer tal delito, por el que se enfrenta a cargos que le podrían costar 5 años de prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias