X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5EB

Normalizada la situación en los aeropuertos de Moscú

Publicado: 31 dic 2010 05:15 GMT

Los aeropuertos de Moscú han logrado restablecer su funcionamiento normal tras el colapso aéreo provocado por las duras condiciones climáticas que castigaron la capital rusa el fin de semana pasada, informa la Agencia Federal de Transporte Aéreo rusa, Rosaviátsiya. Según los datos de la Asociació

Normalizada la situación en los aeropuertos de MoscúRIA Novosti / Alexéi Kudenko, STF
Síguenos en Facebook

Los aeropuertos de Moscú han logrado restablecer su funcionamiento normal tras el colapso aéreo provocado por las duras condiciones climáticas que castigaron la capital rusa el fin de semana pasada, informa la Agencia Federal de Transporte Aéreo rusa, Rosaviátsiya. Según los datos de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, los retrasos de los vuelos afectaron a más de 20.000 personas.

El 26 de diciembre una lluvia helada provocó la suspensión del tráfico aéreo en la capital. La terminal de Domodédovo sufrió un apagón de 15 horas, fueron cancelados más de 400 vuelos y miles de viajeros quedaron atrapados.

Las autoridades han abierto causas administrativas contra el aeropuerto moscovita de Domodédovo por las violaciones de los derechos del consumidor. El jefe de la terminal ha sido destituido.

De acuerdo con los datos de Rosaviátsiya, el miércoles el aeropuerto de Domodédovo dio servicio a 670 vuelos (38.624 pasajeros), la terminal de Sheremétyevo, a 407 vuelos (30.046 pasajerso), y el aeropuerto de Vnúkovo, a 561 vuelos (14.694 pasajeros). 

En total “el miércoles tres aeropuertos de Moscú prestaron servicio a 83.364 pasajeros, lo que es el índice medio para la época navideña”, informó el portavoz de Rosaviátsiya.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias