X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5EF

Dmitri Medvédev entregó los Premios Nacionales de la Federación de Rusia

Publicado: 31 dic 2010 05:17 GMT

Este jueves el presidente ruso, Dmitri Medvédev, hizo entrega de los Premios Nacionales de la Federación de Rusia a personas de diferentes profesiones. La ceremonia tuvo lugar en una de las salas del Kremlin, donde se reunieron los 46 premiados. Algunos de ellos son famosos en todo el país, mient

Dmitri Medvédev entregó los Premios Nacionales de la Federación de RusiaRia Novosti / Dmitri Astájov
Síguenos en Facebook

Este jueves el presidente ruso, Dmitri Medvédev, hizo entrega de los Premios Nacionales de la Federación de Rusia a personas de diferentes profesiones. La ceremonia tuvo lugar en una de las salas del Kremlin, donde se reunieron los 46 premiados. Algunos de ellos son famosos en todo el país, mientras que otros se dedican a labores menos públicas, pero no menos importantes. Han merecido los honores deportistas, actores, científicos y también ciudadanos comunes, como ganaderos y electricistas.

Entre otras personas, Medvédev ha premiado al cosmonauta Maxim Suráyev, que permaneció medio año en la Estación Espacial Internacional y se convirtió en el primer cosmonauta ruso en escribir un blog directamente desde la órbita.

En su discurso sobre los logros no solo del año que se va, sino de una década entera, el presidente ha subrayado que el país superó con éxito todas las dificultades que lo sorprendieron, por más difíciles que fueran. Declaró que esta década no había sido "desastrosa", sino "todo lo contrario”. Sin embargo, subrayó que aún quedan muchas cosas por hacer en las esferas social y humanitaria, en la organización política de la sociedad, en la ciencia y la educación. Señaló que los laureados son personas de distintos pueblos y religiones y destacó que su tarea más importante es contribuir al mantenimiento de la paz y la tranquilidad en el país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias