X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5EG

Inaugurada enorme pista de hielo en la Moscú navideña

Publicado: 31 dic 2010 05:56 GMT

En vísperas del Año Nuevo y de las largas vacaciones navideñas en Moscú se ha inaugurado una pista de patinaje de 12.000 metros cuadrados que funcionará gratuitamente durante estas fiestas.

Inaugurada enorme pista de hielo en la Moscú navideñaRT
Síguenos en Facebook

En vísperas del Año Nuevo y de las largas vacaciones navideñas en Moscú se ha inaugurado una pista de patinaje de 12.000 metros cuadrados que funcionará gratuitamente durante estas fiestas.

La entrada al recinto es gratuita, así como el alquiler de patines para niños menores de 12 años,  jubilados y familias numerosas.

Los 12.000 metros cuadrados de pista serán capaces de acoger un total de 1.200 visitantes al mismo tiempo. La pista se ha construido especialmente pensando en los más pequeños y como una forma de conservar las tradiciones más arraigadas; también se ha hecho un laberinto de hielo con figuras de los personajes más emblemáticos de los cuentos rusos. Además en la zona infantil de esta enorme pista instructores profesionales impartirán clases de patinaje artístico.

Con motivo de las fiestas de fin de año se realizarán diversas actividades, entre ellas un festival de música y arte y un concurso fotográfico con el tema 'El futuro es perfecto'. El ganador del mismo tendrá la oportunidad de ver personalmente la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014.

El nombre de la pista, Gorki Gorod, que podría traducirse como 'la ciudad de los toboganes', proviene de una moderna ciudad balneario que esta en construcción en las montañas de Sochi y que está especialmente diseñada para las Olimpiadas. Su principal objetivo es ser confortable para las vacaciones y el descanso familiar. Se trata de completo resort de categoría mundial con una gran infraestructura hotelera y deportiva.

El proyecto de la pista Gorki Gorod es un verdadero regalo de Navidad y Año Nuevo. Estará abierto al público desde el 30 de diciembre hasta el 25 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Incluso la noche de Año Nuevo se espera a quien desee esperar la llegada del 2011 patinando.

Además, el primer día de funcionamiento se han reunido aquí las personalidades más famosas del cine, la televisión, el deporte y la radio para dar clases magistrales, una oportunidad realmente única de disfrutar de este entretenimiento de invierno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias