X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ES

Una lavadora de animales domésticos

Publicado: 31 dic 2010 12:30 GMT

En la tienda de Tokio Joyful Honda (Honda Alegre) se sitúa una lavadora atípica, donde se puede lavar allí a los animales domésticos. Este lavado también incluye el tratamiento con champú contra las pulgas, enjuague y secamiento. La máquina es muy popular, ya que cuesta un poco más de 5 dólares c

Una lavadora de animales domésticos
Una lavadora de animales domésticosjoyfulhonda.jp
Síguenos en Facebook

En la tienda de Tokio Joyful Honda (Honda Alegre) se sitúa una lavadora atípica, donde se puede lavar allí a los animales domésticos. Este lavado también incluye el tratamiento con champú contra las pulgas, enjuague y secamiento. La máquina es muy popular, ya que cuesta un poco más de 5 dólares cada uso, y en los salones especiales piden cerca de 30.

El propietario de la tienda Naka Honda cuenta, que después de que probó el aparato en su terrier Bengy, unos días estuvo en shock y no comió nada. Pero tras unas operaciones más se acostumbró y ahora no tiene ningún miedo de la lavadora. Quizás algún día el gato de este vídeo se acostumbre.

Hay que notar, que no es el único producto de este tipo, en España desde el año 1999 existe su competidor, la compañía Lavakan. Produce las lavadores, explicando, que no representan riesgo para a las mascotas y que hasta se han preocupado de la cuestión del estrés, de lo que sufrió el desgraciado Bengy.

“El sistema de hidromasaje mediante agua pulverizada a presión, relaja a la mascota y estimula el riego sanguíneo”, explican.

Las máquinas de Lavakan ya están instaladas en diferentes regiones de España, también se puede comprar en no menos que trece países, incluso India, Arabia Saudí y Venezuela. Pese a esto, hay que notar, que los perros igualan a los gatos en no mostrarse muy alegres de encontrarse con los efectos de las tecnologías modernas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias