X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5F8

Al menos 50 heridos tras un choque de trenes en Buenos Aires

Publicado: 31 dic 2010 23:16 GMT

Al menos 50 personas resultaron heridas tras un choque de dos formaciones de ferrocarril que colisionaron a la mañana del viernes en Buenos Aires. Los motivos del accidente se desconocen. Entre los 50 heridos hay algunos de gravedad que fueron trasladados de urgencia a los hospitales de la ciudad

Al menos 50 heridos tras un choque de trenes en Buenos Aires / www.telam.com.ar
Síguenos en Facebook

Al menos 50 personas resultaron heridas tras un choque de dos formaciones de ferrocarril que colisionaron a la mañana del viernes en Buenos Aires. Los motivos del accidente se desconocen. Entre los 50 heridos hay algunos de gravedad que fueron trasladados de urgencia a los hospitales de la ciudad. En el lugar del accidente están trabajando equipos de bomberos y varias ambulancias.

En el momento del accidente uno de los trenes estaba detenido. Según testigos, el choque se produjo aparentemente debido a que el tren que se estaba acercando se había equivocado de vía. Algunos de los que presenciaron el siniestro indicaron que la colisión fue bastante fuerte y que había vagones doblados. El impacto sucedió arriba de un puente, lo que complica las labores de rescate.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias