X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Fj

Más de 50.000 personas celebraron el Año Nuevo en la Plaza Roja

Publicado: 1 ene 2011 07:00 GMT

Los rusos han celebrado la llegada del 2011 nueve veces, debido a la cantidad de husos horarios, mientras que diversas ciudades en el resto del mundo esperan su turno para festejar. Muchos moscovitas y turistas se han reunido esta noche de viernes en la Plaza Roja para dar la bienvenida al a

Más de 50.000 personas celebraron el Año Nuevo en la Plaza RojaRia Novosti / Vladimir Serguéyev
Síguenos en Facebook

Los rusos han celebrado la llegada del 2011 nueve veces, debido a la cantidad de husos horarios, mientras que diversas ciudades en el resto del mundo esperan su turno para festejar.

Muchos moscovitas y turistas se han reunido esta noche de viernes en la Plaza Roja para dar la bienvenida al año nuevo. La principal plaza del país hoy se vio más linda que de costumbre, con el cielo iluminado totalmente con las luces de los fuegos artificiales.

Las actividades programadas para celebrar la fiesta comenzaron a las 22 horas: en distintos lugares de la plaza había pistas de baile y de patinaje y escenarios en los que se realizaron conciertos de música tradicional rusa. Además, en distintos puntos de la plaza se intalaron varias pantallas gigantes en las cuales los asistentes pudieron ver y oír el mensaje del presidente ruso, Dmitri Medvédev.

El año pasado en el centro de la capital se reunieron unas 125.000 personas y para este año se esperaba la llegada de más del doble. Sólo a la Plaza Roja asistieron unas 50.000 personas. Por lo tanto se tomaron medidas especiales de seguridad: más de 5.000 policías han estado patrullando el centro capitalino a lo largo de la noche. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias