X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Fv

Brasileños reciben el Año Nuevo con presentación de logotipo de JJ.OO. 2016

Publicado: 1 ene 2011 17:27 GMT

Unas dos millones de personas, entre residentes y turistas fueron testigos de un grandioso espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Como ya es tradición, los primeros minutos del Año Nuevo el cielo sobre la famosa playa de Copacabana se iluminó de luces multico

Síguenos en Facebook

Unas dos millones de personas, entre residentes y turistas fueron testigos de un grandioso espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Como ya es tradición, los primeros minutos del Año Nuevo el cielo sobre la famosa playa de Copacabana se iluminó de luces multicolor.

A la media noche la bahía se irradió con los fuegos artificiales que salían disparados desde 11 balsas ancladas frente a la costa. El espectáculo pirotécnico duró 16 minutos, y de acuerdo con los organizadores fueron utilizadas unas 20 toneladas de bombas con fuegos de colores.

Se estima que el costo de la presentación tuvo un costo de 17,5 millones de reales brasileños (unos 10 millones de dólares).

Además, poco antes de darse inicio esta exhibición pirotécnica, se llevó a cabo la presentación del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en esa ciudad.

En dicho símbolo, proyectado en cuatro pantallas gigantes, se muestra una figura de tres personas unidas de pies y manos, de colores amarillo, azul y verde, los colores de la bandera nacional de Brasil.

En un comunicado emitido por el comité organizador de Río 2016, se da a conocer que, “son las personas las que hacen de Río de Janeiro una ciudad única y hacen de los Juegos Olímpicos un acontecimiento realmente grandioso”.

Según el alcalde de la ciudad, los fuegos artificiales de Año Nuevo en Copacabana, era el mejor momento para realizar esta presentación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias