X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FW

Chuck Berry se desmayó durante su concierto en Chicago

Publicado: 2 ene 2011 13:15 GMT

El músico estadounidense Chuck Berry de 84 años se desmayó durante el concierto que ofrecía en la ciudad de Chicago, el sábado por la noche, informa la agencia AP. Los testigos afirman que el compositor cayó de cara contra el teclado del piano que tocaba tras lo cual fue llevado del podio para re

Síguenos en Facebook

El músico estadounidense Chuck Berry de 84 años se desmayó durante el concierto que ofrecía en la ciudad de Chicago, el sábado por la noche, informa la agencia AP. Los testigos afirman que el compositor cayó de cara contra el teclado del piano que tocaba tras lo cual fue llevado del podio para recibir asistencia médica. Todo eso no le impidió aparecer de nuevo ante el auditorio al cabo de una media hora después del incidente y seguir tocando.

Charles Edward Anderson 'Chuck' Berry es uno de los intérpretes que más influencia ejerció en el ambiente musical de rock and roll siendo su pionero. De acuerdo con la revista musical Rolling Stone es el intérprete número cinco después de The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley y The Rolling Stones. 

Asimismo muchos expertos aseguran que de no haber existido Chuck Berry apenas hubieran adquirido su fama los conjuntos como The Beatles y The Rolling Stones.

Entre las interpretaciones de Chuck destacan 'Roll over Beethoven', 'Maybelline' y muchas más. Basta con mencionar Rod Stewart, Iron Maiden, Judas Priest, Carlos Santana, Jaime López, Green Day Bruce Springsteen, Elton John y decenas más entre los que interpretaron las canciones de la leyenda viva del rock and roll.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias