X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Gs

Despedido del trabajo por 'asesinar a sangre fría' a un muñeco de nieve

Publicado: 3 ene 2011 17:22 GMT

En poco tiempo el vídeo con el nombre 'el asesinato más a sangre fría del año', donde se ve cómo un conductor de bus atropella a un muñeco de nieve, se ha convertido en una verdadera bomba en internet. Lo han visto unas 400.000 personas y las opiniones del público respecto a este hecho se dividen

Despedido del trabajo por 'asesinar a sangre fría' a un muñeco de nieveRIA Novosti / Elena Pajómova
Síguenos en Facebook

En poco tiempo el vídeo con el nombre 'el asesinato más a sangre fría del año', donde se ve cómo un conductor de bus atropella a un muñeco de nieve, se ha convertido en una verdadera bomba en internet. Lo han visto unas 400.000 personas y las opiniones del público respecto a este hecho se dividen en dos. El mismo conductor se vio obligado a abandonar su trabajo después de haber visto en el epicentro de 'batallas' entre los internautas.

El conductor de un bus regular en el estado norteamericano de Illinois decidió no rodear el muñeco de nieve que unos bromistas levantaron directamente en la carretera en un lugar con un nombre festivo, Champagne, y lo atropelló. Su acto fue rodado por los jóvenes autores de este 'experimento' navideño, y lo subieron a la Red bajo el título 'el asesinato más a sangre fría del año'.

En el vídeo se oyen las voces alegres de los muchachos en el momento en que el conductor de un coche reduce la velocidad, rodea el muñeco y continúa dejándolo intacto, pero gritan indignados cuando el autobús lo aplasta a toda velocidad.

El vídeo ha ganado popularidad rápidamente: lo curioso es que una gran parte de los que lo han visto condenan duramente las acciones del conductor, que transportaba a pasajeros ya anochecido y posiblemente decidiera no hacer maniobras por una carretera resbaladiza.

El caso acabó tristemente no solo para el símbolo de la temporada navideña, sino también para el protagonista del accidente. La enorme atención a su persona y las discusiones caldeadas en torno al caso le han llevado a abandonar el trabajo.

Después de su despido la opinión pública cambió bruscamente. Ahora en las redes sociales han empezado a crearse grupos de apoyo del 'asesino del muñeco de nieve', que exigen que se realice una investigación del caso y que sean castigados los que establecieron la figura de nieve en la carretera, provocando así una situación de accidente potencial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias