X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5GV

Basura en Nueva York no deja espacio ni para suicidarse

Publicado: 4 ene 2011 04:58 GMT

La recolección de basura en Nueva York se ha convertido en un problema desde el fin de semana navideño. Incluso la acumulación de bolsas de residuos en las calles le salvó la vida a un suicida.

Basura en Nueva York no deja espacio ni para suicidarseRT
Síguenos en Facebook

La recolección de basura en Nueva York se ha convertido en un problema desde el fin de semana navideño. Incluso la acumulación de bolsas de residuos en las calles le salvó la vida a un suicida.

Según el diario New York Post, un joven de 26 años de edad se lanzó desde un noveno piso pero sobrevivió al caer sobre bolsas de basura que amortiguaron el impacto. Fue hospitalizado en condición crítica, con heridas graves pero estable.

Mientras tanto, los equipos sanitarios de la ciudad ya han reanudado la recogida de basura, pero fuentes del servicio avisaron de que la vuelta a la normalidad podría llevar algún tiempo.

Los trabajos de limpieza fueron suspendidos durante 7 días a causa de una tormenta de nieve. Como resultado, en las calles se juntaron montones de desperdicios de casi dos metros de altura. El alcalde de la ciudad prometió investigar los fallos de los servicios municipales durante el temporal.

Pero no solo los servicios municipales resultaron paralizados por el mal tiempo. El temporal que azotó el área noreste de Estados Unidos el 26 de diciembre pasado también dejó encerradas a miles de personas en los aeropuertos de la zona.

Casi todos los medios de transporte pararon bajo la presión de la fuerte nevada que cubrió carreteras y vías férreas con una capa gruesa de nieve. Al norte de Nueva York la nieve alcanzó más de medio metro de alto y en la ciudad vecina de Nueva Jersey, unos 80 centímetros. En algunas áreas de la región se registraron ráfagas de viento de hasta 130 km/h.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias