X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5GW

5 rehenes serán liberados por las FARC en “puntos distintos”

Publicado: 4 ene 2011 05:52 GMT

En Colombia avanzan los preparativos para las liberaciones de 5 rehenes de las FARC, que se harán “en cinco puntos distintos”, aunque todavía se desconocen fechas. Las liberaciones anunciadas el pasado mes de diciembre por las FARC se harán "en cinco puntos distintos". Así lo declaró la ex

Síguenos en Facebook

En Colombia avanzan los preparativos para las liberaciones de 5 rehenes de las FARC, que se harán “en cinco puntos distintos”, aunque todavía se desconocen fechas.

Las liberaciones anunciadas el pasado mes de diciembre por las FARC se harán "en cinco puntos distintos". Así lo declaró la ex senadora del país, Piedad Córdoba, que se encarga de las negociaciones con la guerrilla.

La mediadora advirtió que todavía no se puede aventurar una fecha exacta, pero recientemente prometió que los cinco secuestrados estarían "en sus casas" antes de que termine enero.

La ex legisladora, inhabilitada el año pasado por sus vínculos con las FARC, agregó que "la movilización de los que van a ser liberados es muy, muy difícil, porque son liberaciones unilaterales y el Gobierno sigue en combates".

Según se informa, serán liberados el mayor de la policía Guillermo Solórzano, el cabo del Ejército Salín Sanmiguel, el infante de marina Henry López Martínez, Marcos Vaquero, y los presidentes de Consejos de San José del Guaviare y de Garzón, Marcos Vaquero y Armando Acuña, respectivamente.

Según EFE, los uniformados que serán liberados forman parte de una lista de 15 secuestrados que las FARC buscan canjear por medio millar de guerrilleros presos o extraditados a Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias