X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5GZ

Ante presión internacional Lobo reitera que Zelaya puede volver

Publicado: 4 ene 2011 07:39 GMT

El gobernante de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reiteró hoy que el ex presidente del país Manuel Zelaya Rosales, depuesto el 28 de junio de 2009, sabe que puede regresar al país y no será encarcelado. "Él sabe que nadie lo va a meter preso", declaró Lobo a través de una cadena de televisión q

Síguenos en Facebook

El gobernante de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reiteró hoy que el ex presidente del país Manuel Zelaya Rosales, depuesto el 28 de junio de 2009, sabe que puede regresar al país y no será encarcelado.

"Él sabe que nadie lo va a meter preso", declaró Lobo a través de una cadena de televisión que transmite desde Tegucigalpa.

No obstante la opinión del presidente no reconocido, contra Manuel Zelaya siguen pesando cargos por presunta corrupción imputados por el Ministerio Público.

Lobo asumió la presidencia a inicios de 2010 mediante las elecciones presidenciales de noviembre de 2009 pero, hasta ahora, no es reconocido por gran parte de la comunidad internacional ya que los comicios fueron organizados tras un golpe de Estado que derrocó al legítimo ex presidente Zelaya.

No es la primera invitación a Zelaya para el diálogo con el actual Gobierno hondureño que sigue sin ser reconocido por varios países de América y del mundo e intenta reintegrarse a la OEA.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias