X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5HF

Lituania inicia relaciones públicas "aromáticas"

Publicado: 5 ene 2011 08:37 GMT

Lituania está adoptando un nuevo método de representarse a nivel internacional y, al mismo tiempo, de aumentar el espíritu patriótico de los ciudadanos de esa nación báltica: a través de una fragancia.

Síguenos en Facebook

Lituania está adoptando un nuevo método de representarse a nivel internacional y, al mismo tiempo, de aumentar el espíritu patriótico de los ciudadanos de esa nación báltica: a través de una fragancia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ya ha mandado frascos de un nuevo perfume a todos los embajadores acreditados en Vilna.

El proyecto de atracción olfativo es “un buen ejemplo de cómo se puede representar Lituania al público en una manera innovadora”, según explicó el Ministerio.

"Intentamos crearalgoespecial que representaría a Lituaniaysu carácter", señaló MindaugasStongvilas,expertodelproyecto, comunicó al diariolituano Vilniaus diena.

Elperfume"Lituania"esunamezcla de sándalo, cedroy almizcleque fue escogida para connotarelorigenindoeuropeode la lengualituana, dice el diseñador de la fragancia.

"Para que los lituanosse identifiquen coneste perfume, hemosañadidoel olora madera quemada que sepuede asociarconlos ritualespaganos,asícomoa musgoy a flores silvestres", dijoStongvilas.

Lacreacióndelperfumefue encargada a la perfumería francesaGalimard, deGrasseen laRiviera, quese remonta a 1747.Losprimeros milfrascos fueronproducidospor másde 100.000litas(38.800 dólares).

Soldadoslituanosdesplegadosen Afganistántambién hanrecibidomuestras.Embajadas lituanas,hotelesy aeropuertos esperan su turno.

Velasperfumadas tambiénsaldrá a la ventael próximo mes, mientras queuna líneacompleta demercancías se está diseñando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias