X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5I3

Un vagabundo seduce con su voz a millones de internautas

Publicado: 5 ene 2011 20:42 GMT

¿Cuándo deben surgir los milagros si no es en la temporada navideña? Así ha sido en Estados Unidos, donde un vagabundo ha encontrado trabajo y se ha convertido en una verdadera estrella de la Red gracias a su 'voz de oro' y una oportunidad increíble. El vagabundo, que se llama Ted Williams,

Síguenos en Facebook

¿Cuándo deben surgir los milagros si no es en la temporada navideña? Así ha sido en Estados Unidos, donde un vagabundo ha encontrado trabajo y se ha convertido en una verdadera estrella de la Red gracias a su 'voz de oro' y una oportunidad increíble.

El vagabundo, que se llama Ted Williams, vivía en la calle y portaba un cartel con la inscripción 'Tengo un talento de Dios, soy ex presentador de la radio que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada', ganando así algunos dólares.

En una de estas ocasiones en las que un coche paró en plena calle, unos empleados de la compañía the Columbus Dispatch le grabaron y colgaron el vídeo en Internet. En tan solo 2 días el vídeo donde el pobre vagabundo contaba con toda sinceridad la historia de su vida, el despido, sus problemas de alcoholismo y la humillación de haberlo perdido todo por el alcohol fue visto más de 6.000.000 veces.

Ted Williams ya ha recibido algunas invitaciones para participar en varios programas de la radio, no hay duda de que pronto el mundo escuchará a una nueva estrella. La estación de radio The Cleveland Cavaliers ya le ha ofrecido trabajo, Columbus, ESPN, la radio de Pensilvania y MTV también han expresado un profundo interés en este hombre extraordinario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias