X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5I7

Café derramado en avión disparó alarma de secuestro

Publicado: 6 ene 2011 02:13 GMT

Un Boeing 777, con 241 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar de emergencia en Canadá después de que un piloto derramara por casualidad una taza de café sobre el panel de control en pleno vuelo Chicago–Francfort, provocando una alerta de secuestro. Según la aerolínea estadounidense United Air

Café derramado en avión disparó alarma de secuestro
Café derramado en avión disparó alarma de secuestroRT
Síguenos en Facebook

Un Boeing 777, con 241 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar de emergencia en Canadá después de que un piloto derramara por casualidad una taza de café sobre el panel de control en pleno vuelo Chicago–Francfort, provocando una alerta de secuestro.

Según la aerolínea estadounidense United Airlines, propietaria del avión, el piloto no se arriesgo a cruzar el Atlántico y aterrizó sin problemas en Toronto por problemas de comunicación: el aparato empezó a transmitir la señal de socorro, el código 7500, que significa secuestro o interferencia ilícita.

El respectivo informe de las autoridades de transporte canadiense dice que el Departamento de Defensa de Canadá fue notificado, pero que el personal de United Airlines avisó de que se trataba de un simple problema de comunicación.

Finalmente, el Boeing tuvo que regresar a Chicago, los pasajeros pasar una noche en un hotel que pagó United y viajar al día siguiente a Francfort.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias