X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ik

Salvada cría de corzo desde témpano de hielo en Polonia

Publicado: 6 ene 2011 06:33 GMT

Bomberos polacos salvaron a una cría de corzo que estaba a la deriva sobre un témpano de hielo cerca de la costa del mar Báltico. El animalito flotaba a 200 metros de la costa y no habría podido regresar a tierra firme sin ayuda externa. Quedó aislado cuando un deshielo separó de la costa la plac

Salvada cría de corzo desde témpano de hielo en Poloniacondaily.blogspot.com
Síguenos en Facebook

Bomberos polacos salvaron a una cría de corzo que estaba a la deriva sobre un témpano de hielo cerca de la costa del mar Báltico. El animalito flotaba a 200 metros de la costa y no habría podido regresar a tierra firme sin ayuda externa. Quedó aislado cuando un deshielo separó de la costa la placa en la que se encontraba y las aguas lo fueron alejando de la orilla.

Los habitantes de la zona llamaron a los bomberos cuando se dieron cuenta de lo que sucedía. Los bomberos llegaron al lugar donde se encontraba el corzo que ya había caído al agua. Envuelto en una manta, el animal fue sacado a la superficie con la ayuda de cuerdas y poleas.

La operación de rescate duró varias horas y culminó al caer la noche.

El asustado animal trató de escapar nadando, pero finalmente fue entregado a las autoridades medioambientales. Se espera que pronto lo devuelvan a su hábitat natural.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias