X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Jy

En EE. UU. siguen detonando paquetes postales

Publicado: 8 ene 2011 02:40 GMT

Un paquete o sobre postal detonó hoy en una oficina de correos de Washington, distrito de Columbia, un día después de que otros dos fueron abiertos en Maryland causando quemaduras a dos empleados del Gobierno, informa EFE. La Policía indicó que uno o dos paquetes detonaron hoy en una oficina

Síguenos en Facebook

Un paquete o sobre postal detonó hoy en una oficina de correos de Washington, distrito de Columbia, un día después de que otros dos fueron abiertos en Maryland causando quemaduras a dos empleados del Gobierno, informa EFE.

La Policía indicó que uno o dos paquetes detonaron hoy en una oficina postal en el noroeste de la capital estadounidense, poco después de las 20.00 GMT, según la emisora de radio local WTOP.

Según informan medios estodounidenses, la destinataria del paquete que ardió al ser abierto fue la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano.

Según un portavoz policial, el paquete ardió una vez que un empleado de corres lo colocara en un recipiente, utilizado para la selección de envíos.

Las autoridades han evacuado el edificio y la policía, bomberos y servicios de emergencia se encuentran en el lugar del incidente.

Todavía no está claro si este suceso está relacionado con el incidente en Maryland, pero las fuentes de las fuerzas de seguridad señalaron que tiene "características similares".

Afortunadamente, el incidente no causó lesiones a nadie.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias