X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5JH

Una niña de 13 años sobrevive al estrellarse una avioneta en Venezuela

Publicado: 8 ene 2011 11:25 GMT

Cinco personas han muerto al caer una avioneta en Venezuela, en el Estado de Cojedes. Al parecer todos eran miembros de una familia. Solo ha logrado salvarse una niña de 13 años que resultó herida en el accidente, pero se encuentra estable. La pequeña fue trasladada a un centro médico cerca del l

Síguenos en Facebook

Cinco personas han muerto al caer una avioneta en Venezuela, en el Estado de Cojedes. Al parecer todos eran miembros de una familia. Solo ha logrado salvarse una niña de 13 años que resultó herida en el accidente, pero se encuentra estable. La pequeña fue trasladada a un centro médico cerca del lugar de la tragedia.

La aeronave procedía del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, de la venezolana isla Margarita, y se dirigía al aeropuerto Caracas, en los Valles del Tuy.

Entre los fallecidos hay dos hombres, dos mujeres adultas y una niña, también de 13 años. Amílcar Mercado, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, dijo que la aeronave se precipitó en una finca ubicada cerca de San Carlos, la capital del estado.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias