X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5KK

Los Beckham cruzan los dedos por una niña, Victoria está embarazada

Publicado: 10 ene 2011 02:47 GMT

David y Victoria Beckham están esperando a su cuarto hijo para mediados de este año, informó una portavoz de la ex cantante del grupo británico Spice Girls.

Síguenos en Facebook

David y Victoria Beckham están esperando a su cuarto hijo para mediados de este año, informó una portavoz de la ex cantante del grupo británico Spice Girls.

El matrimonio, que se casó en julio de 1999 y tiene tres hijos varones —Brooklyn, 11 años; Romeo de 8 y Cruz David de 5—, está “muy entusiasmada” con la idea de volver a ser padres. Se desconoce la fecha exacta para la que se espera el parto.

Victoria Beckham, la cantante, modelo y ahora diseñadora de ropa de 36 años, habló antes de que saliera la noticia de su embarazo de su deseo de tener a una niña. “Mi casa está llena de hombres”, bromeó. Antes, en una entrevista publicada por la revista Vogue, señaló que no descartaba ampliar la familia.

Los Beckham viven en Los Ángeles desde julio de 2007, tras la firma del centrocampista inglés con el club californiano Los Angeles Galaxy. En los últimos días de la pareja se ha hablado del deseo de Victoria de mudarse a Nueva York para que pueda avanzar con su trabajo de diseñadora.

La noticia coincide con la confirmación de que David, de 36, se entrenará hasta el 10 de febrero con el Tottenham, de la primera división inglesa, aunque no disputará ningún partido con ellos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias