X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5KL

Aumenta a 72 número de muertos en el accidente del Boeing iraní

Publicado: 10 ene 2011 02:35 GMT

Según los últimos datos, el accidente del Boeing 727 accidentado en el noroeste de Irán, cerca de Urmia, en la provincia iraní de Azerbaiyán Meridional, mató a 72 personas. han resultado heridas 33 personas, informó la agencia estatal iraní FARS, remitiéndose a fuentes de medicina legal. A b

Síguenos en Facebook

Según los últimos datos, el accidente del Boeing 727 accidentado en el noroeste de Irán, cerca de Urmia, en la provincia iraní de Azerbaiyán Meridional, mató a 72 personas. han resultado heridas 33 personas, informó la agencia estatal iraní FARS, remitiéndose a fuentes de medicina legal.

A bordo de la aeronave de la aerolínea IranAir se encontraban 105 personas. Los médicos han informado que perecieron los 12 miembros de la tripulación. Según la agencia Mehr, el estado de 31 heridos es estable, mientras que dos personas se encuentran en situación crítica.

Entretanto, los servicios de rescate hallaron una caja negra del avión. Según los controladores aéreos, la tripulación no había informado sobre algunas situaciones de emergencia a bordo de la nave.

La versión del Centro de Emergencia oficial y el Ministerio de Transporte indica que la aeronave no pudo hacer el aterrizaje de emergencia en el primer intento debido a las complicadas condiciones meteorológicas: una espesa neblina y nevadas.

El segundo intento de aterrizar terminó en accidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias