X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5KQ

El clan Jackson lanza perfumes que llevarán el nombre de Michael

Publicado: 10 ene 2011 06:07 GMT

Joe Jackson, el padre y patriarca de la familia del fallecido "Rey del pop" Michael Jackson, firmó un contrato para la producción de perfumes que llevarán el nombre de su famoso hijo. Una línea de perfumes llamados "Jackson's Tribute", para hombres, y "Jackson's Legend" para mujer, serán fab

Síguenos en Facebook

Joe Jackson, el padre y patriarca de la familia del fallecido "Rey del pop" Michael Jackson, firmó un contrato para la producción de perfumes que llevarán el nombre de su famoso hijo.

Una línea de perfumes llamados "Jackson's Tribute", para hombres, y "Jackson's Legend" para mujer, serán fabricados en una pequeña empresa de perfumería de Las Vegas, fundada en cooperación con un laboratorio cerca de la ciudad francesa de Grasse conocida como un centro de la perfumería.

La empresa ha sido creada por Frank Rouas, quien dice haberse inspirado de los aromas de plantas que crecen en Neverland, la propiedad del fallecido cantante, en California.

El mismo empresario es oriundo de Niza, pero mantiene estrechos vínculos con estrellas estadounidenses.

Según explicaron detalles del contrato portavoces de “Julian Rouas Paris”, la empresa-productora de perfumes, "Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a las obras de caridad de Michael".

El clan Jackson eligió dos aromas de varios perfumes que les fueron presentadas: una con fragancias frutales y florales, y otra que huele a almizcle y madera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias