El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El clan Jackson lanza perfumes que llevarán el nombre de Michael

Publicado:
Joe Jackson, el padre y patriarca de la familia del fallecido "Rey del pop" Michael Jackson, firmó un contrato para la producción de perfumes que llevarán el nombre de su famoso hijo. Una línea de perfumes llamados "Jackson's Tribute", para hombres, y "Jackson's Legend" para mujer, serán fab

Joe Jackson, el padre y patriarca de la familia del fallecido "Rey del pop" Michael Jackson, firmó un contrato para la producción de perfumes que llevarán el nombre de su famoso hijo.

Una línea de perfumes llamados "Jackson's Tribute", para hombres, y "Jackson's Legend" para mujer, serán fabricados en una pequeña empresa de perfumería de Las Vegas, fundada en cooperación con un laboratorio cerca de la ciudad francesa de Grasse conocida como un centro de la perfumería.

La empresa ha sido creada por Frank Rouas, quien dice haberse inspirado de los aromas de plantas que crecen en Neverland, la propiedad del fallecido cantante, en California.

El mismo empresario es oriundo de Niza, pero mantiene estrechos vínculos con estrellas estadounidenses.

Según explicaron detalles del contrato portavoces de “Julian Rouas Paris”, la empresa-productora de perfumes, "Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a las obras de caridad de Michael".

El clan Jackson eligió dos aromas de varios perfumes que les fueron presentadas: una con fragancias frutales y florales, y otra que huele a almizcle y madera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7