X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5KS

Al menos 14 personas murieron en disturbios de Túnez

Publicado: 10 ene 2011 07:47 GMT

Al menos 14 personas perecieron durante disturbios callejeros en Túnez en protesta contra la situación económica del país, informa AFP remitiéndose a información del Ministerio del Interior. La protesta estalló en este fin de semana en la región de Kasserín, cerca de la frontera de Túnez con

Síguenos en Facebook

Al menos 14 personas perecieron durante disturbios callejeros en Túnez en protesta contra la situación económica del país, informa AFP remitiéndose a información del Ministerio del Interior.

La protesta estalló en este fin de semana en la región de Kasserín, cerca de la frontera de Túnez con Argelia, dice el respectivo comunicado emitido hoy.

Entretanto, distintos representantes de la oposición elevan la cifra de caídos en los enfrentamientos con las fuerzas del orden hasta 20 e incluso 35 personas, en las localidades de Kasserín y Thela y en Regeb, en la región de Sidi Bouzid.

Los disturbios estallaron en diciembre cuando un joven universitario trató de suicidarse, quemándose en protesta contra el desempleo y para denunciar abusos policiales.

El suicidio del joven, quien falleció en un hospital el pasado 4 de enero, provocó una oleada de protestas en varias localidades del país que desembocaron en enfrentamientos contra las fuerzas policiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias