X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5L9

Un congresista demócrata, amenazado con ser "el próximo" tras Giffords

Publicado: 10 ene 2011 16:38 GMT

El congresista demócrata Danny Davis, que respresenta al estado de Ilinois en el Congreso, recibió una advertencia por correo electrónico que anunciaba que sería “el próximo” después de un titroteo en Arizona contra la congresista Gabrielle Giffords en que murieron al menos 6 personas y fueron he

Un congresista demócrata, amenazado con ser "el próximo" tras Giffords http://www.house.gov/davis
Síguenos en Facebook

El congresista demócrata Danny Davis, que respresenta al estado de Ilinois en el Congreso, recibió una advertencia por correo electrónico que anunciaba que sería “el próximo” después de un titroteo en Arizona contra la congresista Gabrielle Giffords en que murieron al menos 6 personas y fueron heridas otras 20, entre ellas la legisladora.

Danny Davis admitió que no se puede tomar estas amenazas a la ligera debido al actual ambiente de violencia. “Algunas veces son cosas de maniacos o son bromas, a veces ni siquiera sabes lo que son, pero creo que en la situación actual conviene ser todo lo precavido posible", declaró. La policía ya ha sido informada sobre el mensaje según el político.    

En señal de duelo por la jornada en la que perdieron la vida seis personas en Arizona, el presidente Obama decretó un minuto de silencio “por esta tragedia internacional” con las banderas ondeando a media asta para honrar la memoria de las víctima del tiroteo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias