El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un congresista demócrata, amenazado con ser "el próximo" tras Giffords

Publicado:
El congresista demócrata Danny Davis, que respresenta al estado de Ilinois en el Congreso, recibió una advertencia por correo electrónico que anunciaba que sería “el próximo” después de un titroteo en Arizona contra la congresista Gabrielle Giffords en que murieron al menos 6 personas y fueron he
Un congresista demócrata, amenazado con ser "el próximo" tras Giffords

El congresista demócrata Danny Davis, que respresenta al estado de Ilinois en el Congreso, recibió una advertencia por correo electrónico que anunciaba que sería “el próximo” después de un titroteo en Arizona contra la congresista Gabrielle Giffords en que murieron al menos 6 personas y fueron heridas otras 20, entre ellas la legisladora.

Danny Davis admitió que no se puede tomar estas amenazas a la ligera debido al actual ambiente de violencia. “Algunas veces son cosas de maniacos o son bromas, a veces ni siquiera sabes lo que son, pero creo que en la situación actual conviene ser todo lo precavido posible", declaró. La policía ya ha sido informada sobre el mensaje según el político.    

En señal de duelo por la jornada en la que perdieron la vida seis personas en Arizona, el presidente Obama decretó un minuto de silencio “por esta tragedia internacional” con las banderas ondeando a media asta para honrar la memoria de las víctima del tiroteo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7