El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un policía murió y otro resultó herido en un ataque en Daguestán

Publicado:
Las fuentes de la policía de la república rusa de Daguestán, situada en el Cáucaso, informaron que fueron muertos dos sujetos que habían atacado el jueves a los oficiales de la policía en la capital de la república, Majachkalá.
Un policía murió y otro resultó herido en un ataque en Daguestán

Las fuentes de la policía de la república rusa de Daguestán, situada en el Cáucaso, informaron que fueron muertos dos sujetos que habían atacado el jueves a los oficiales de la policía en la capital de la república, Majachkalá.

“Los delincuentes fueron bloqueados en unos garajes entre las calles Paz y Aziz Alíev. Durante el tiroteo, los oficiales de la policía lograron abatir a los criminales. Actualmente, en el lugar del incidente están trabajando los zapadores. Próximamente los especialistas del grupo de investigación iniciarán su trabajo. Se están identificando las identidades de los atacantes”, informó una fuente a la agencia RIA Novosti.

En el ataque que se produjo la tarde del jueves en la calle de Shamil en Majachkalá, un policía murió y otro resultó herido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7