X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Os

Terroristas quemaron 20 cisternas de gasolina de la OTAN

Publicado: 15 ene 2011 13:19 GMT

En Pakistán, unos terroristas quemaron 20 cisternas de gasolina de la OTAN. El incidente tuvo lugar en la provincia de Baluchistán, en el suroeste del país. La columna de 20 camiones estaba aparcada cerca de un pueblo. Los atacantes empezaron el tiroteo contra las cisternas cuando los conduc

Terroristas quemaron 20 cisternas de gasolina de la OTAN
Terroristas quemaron 20 cisternas de gasolina de la OTANRT
Síguenos en Facebook

En Pakistán, unos terroristas quemaron 20 cisternas de gasolina de la OTAN. El incidente tuvo lugar en la provincia de Baluchistán, en el suroeste del país.

La columna de 20 camiones estaba aparcada cerca de un pueblo. Los atacantes empezaron el tiroteo contra las cisternas cuando los conductores se habían ido a comer a un restaurante del camino. Como resultado, los depósitos de gasolina se encendieron.

Algunos testigos afirmaron haber visto a los terroristas alejarse en coches, mas de momento nadie ha asumido la responsabilidad por el ataque. Afortunadamente, el incidente no provocó ningún herido, si bien el fuego se extendió hacia una tienda y un restaurante que estaban cerca.

Los camiones habían partido del puerto pakistaní de Karachi, donde la OTAN recibe el 70% de las cargas destinadas a sus tropas en Afganistán.

El ataque coincidió con la visita del presidente de Pakistán Asif Ali Zardari a EE. UU., donde se reunió con el líder estadounidense, Barack Obama, para discutir sobre la seguridad y la cooperación en la lucha contra los talibanes y Al Qaeda. Los dirigentes de Estados Unidos admiten que es muy posible el crecimiento de la violencia en la región durante los próximos meses y a lo largo de todo el año en general.

Este no es el primer asalto a las columnas de la OTAN. El pasado octubre, los terroristas incendiaron en total unos 150 camiones con suministros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias