El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un autobús perseguido por la policía irrumpe en el aeropuerto de Cancún

Publicado:
En México un autobús que huía de la Policía Federal en una espectacular persecución, terminó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Cancún. Un conductor de autobús de pasajeros privado intentó escapar y evitar la sanción por chocar con un auto policial. Desde el centro de la ciudad tur

En México un autobús que huía de la Policía Federal en una espectacular persecución, terminó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Cancún.

Un conductor de autobús de pasajeros privado intentó escapar y evitar la sanción por chocar con un auto policial. Desde el centro de la ciudad turística de Cancún, Juan Manuel Arias, de 54 años, tomó una de las avenidas principales y se dirigió hacia el sur perseguido por una patrulla.

Tras recorrer unos 20 kilómetros el autobús llegó hasta el aeropuerto internacional de Cancún y entró en la zona de aviones privados echando abajo una cerca metálica. Al ver un vehículo acercarse a toda velocidad hacia el aeropuerto, a la persecución se sumaron elementos del Ejército. En su avance el autobús llegó hasta la pista de aterrizaje, donde volcó.

Arias fue trasladado al hospital para el tratamiento de las lesiones que recibió en el accidente, pero ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Federal.

Las autoridades aeroportuarias comunicaron que los trozos de la cerca derribada dañaron ligeramente una avioneta privada. El incidente no afectó al funcionamiento del aeropuerto y nada amenazó a la seguridad de los pasajeros y el personal, dice el comunicado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7