X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ow

Un autobús perseguido por la policía irrumpe en el aeropuerto de Cancún

Publicado: 15 ene 2011 14:38 GMT

En México un autobús que huía de la Policía Federal en una espectacular persecución, terminó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Cancún. Un conductor de autobús de pasajeros privado intentó escapar y evitar la sanción por chocar con un auto policial. Desde el centro de la ciudad tur

Síguenos en Facebook

En México un autobús que huía de la Policía Federal en una espectacular persecución, terminó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Cancún.

Un conductor de autobús de pasajeros privado intentó escapar y evitar la sanción por chocar con un auto policial. Desde el centro de la ciudad turística de Cancún, Juan Manuel Arias, de 54 años, tomó una de las avenidas principales y se dirigió hacia el sur perseguido por una patrulla.

Tras recorrer unos 20 kilómetros el autobús llegó hasta el aeropuerto internacional de Cancún y entró en la zona de aviones privados echando abajo una cerca metálica. Al ver un vehículo acercarse a toda velocidad hacia el aeropuerto, a la persecución se sumaron elementos del Ejército. En su avance el autobús llegó hasta la pista de aterrizaje, donde volcó.

Arias fue trasladado al hospital para el tratamiento de las lesiones que recibió en el accidente, pero ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Federal.

Las autoridades aeroportuarias comunicaron que los trozos de la cerca derribada dañaron ligeramente una avioneta privada. El incidente no afectó al funcionamiento del aeropuerto y nada amenazó a la seguridad de los pasajeros y el personal, dice el comunicado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias