Actualidad

Al menos 15 muertos en una explosión en el noroeste de Pakistán

Publicado:
Según informó la policía local, citada por la cadena de televisión local 'Geo', este lunes explotó un autobús que circulaba por el distrito de Kohat, en el noroeste de Pakistán, por razones todavía desconocidas. El autobús llevaba 18 pasajeros cuando voló en la carretera de Hangu, dejando 15

Según informó la policía local, citada por la cadena de televisión local 'Geo', este lunes explotó un autobús que circulaba por el distrito de Kohat, en el noroeste de Pakistán, por razones todavía desconocidas.

El autobús llevaba 18 pasajeros cuando voló en la carretera de Hangu, dejando 15 muertos y un número todavía indeterminado de heridos. Las imágenes televisivas muestran al vehículo completamente destruido en la explosión.

La provincia noroccidental de Khyber-Pakhtunkhwa, al que pertenece el distrito de Kohat, está situada en la zona tribal del país, en la frontera montañosa con Afganistán. Es un área poco controlada por las fuerzas del orden, y los ataques extremistas de insurgentes Talibán son allí bastante frecuentes.
 

Covid19