El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicole Kidman y Keith Urban, padres por segunda vez

Publicado:
La ganadora del premio Oscar Nicole Kidman y su marido, la estrella de música country Keith Urban, anunciaron que fueron padres de una niña. La pequeña ha venido al mundo con la ayuda del alquiler de un vientre, el pasado 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville. Ha recibido el no

La ganadora del premio Oscar Nicole Kidman y su marido, la estrella de música country Keith Urban, anunciaron que fueron padres de una niña. La pequeña ha venido al mundo con la ayuda del alquiler de un vientre, el pasado 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville. Ha recibido el nombre de Faith Margaret y es hija biológica de los artistas.  

"Nuestra familia está realmente bendita y tan agradecida de haber recibido el regalo de Faith Margaret", anunció la pareja en la declaración, añadiendo que sentían una gran gratitud por todos los que les apoyaron en el proceso, “en especial a nuestra madre de alquiler”.

Kidman y Urban, de 43 años, se casaron en el 2006 y tienen otra hija en común, Sunday Rose, que nació en 2008.

Una mensajera de gestación, o vientre sustituto, es una mujer que lleva en su vientre al bebé de otra pareja. La contratación de vientres de alquiler se está convirtiendo en una práctica cada vez más elegida entre estrellas de Hollywood como Elton John, Ricky Martin y la baronesa Thyssen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7