El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rapero estadounidense se hizo tatuaje de un helado

Publicado:
El rapero estadounidense conocido como Gucci Mane (su nombre verdadero es Radric Davis) se tatuó un helado en la cara. El particular tatuaje con forma de cono con helado y rayos apareció en su mejilla como consecuencia del impacto que provocó la llegada de la fama al músico y su salida de una ins
Rapero estadounidense se hizo tatuaje de un helado

El rapero estadounidense conocido como Gucci Mane (su nombre verdadero es Radric Davis) se tatuó un helado en la cara. El particular tatuaje con forma de cono con helado y rayos apareció en su mejilla como consecuencia del impacto que provocó la llegada de la fama al músico y su salida de una institución mental, destaca el periódico Daily Mail.

Radric Davis es conocido por sus arranques de euforia que lo han llevado a romper la ley en más de una ocasión. Durante el último proceso judicial, cuando decidían si cambiar o no una condena condicional por un plazo de cárcel, el rapero destacó que no puede percibir lo que pasa a su alrededor. Así, por su estado de irresponsabilidad, lo colocaron en una institución de cuidado mental, cuya salida celebró con el exótico tatuaje. Además del helado, en el tatuaje se puede ver las letras “Brrr”, cuyo significado no se conoce todavía. Tampoco se informa la razón del porqué lo liberaron de la clínica.

El último disco de Gucci Mane fue lanzado en septiembre de 2010 y la primera semana de venta de "The Appeal: Georgia's Most Wanted" resultó con más de 61.000 unidades vendidas. A mediados de octubre la cifra de descargas en Internet de la versión electrónica subió hasta los 100.000. El músico ya está planeando editar su cuarto disco "The State vs. Radric Davis 2: The Verdict" en 2011.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7