El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El tercer capo de los Zetas, abatido por la policía mexicana

Publicado:
Leonardo 'El Pachis' Vázquez, uno de los cabecillas del cartel de Los Zetas, cayó ayer abatido por la Policía Federal en un intenso tiroteo, en el Estado de Veracruz. Durante el operativo de detención de El Pachis, el comando policial fue agredido por un grupo de delincuentes y se entabló u

Leonardo 'El Pachis' Vázquez, uno de los cabecillas del cartel de Los Zetas, cayó ayer abatido por la Policía Federal en un intenso tiroteo, en el Estado de Veracruz.

Durante el operativo de detención de El Pachis, el comando policial fue agredido por un grupo de delincuentes y se entabló un intenso tiroteo que terminó con la muerte de Leonardo Vázquez, principal operador de Los Zetas en la Cuenca del Río Papaloapan, en el sur de México.

Un policía resultó herido en consecuencia del encuentro, en el que asimismo fueron detenidos los guardaespaldas de Vázquez y dos pistoleros que le acompañaban.

Ésta es la tercer baja importante del cartel, que se produce a un día de la detención de Flavio Méndez Santiago, alias 'El Amarillo', uno de los fundadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7