X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Rx

El tercer capo de los Zetas, abatido por la policía mexicana

Publicado: 20 ene 2011 12:52 GMT

Leonardo 'El Pachis' Vázquez, uno de los cabecillas del cartel de Los Zetas, cayó ayer abatido por la Policía Federal en un intenso tiroteo, en el Estado de Veracruz. Durante el operativo de detención de El Pachis, el comando policial fue agredido por un grupo de delincuentes y se entabló u

Síguenos en Facebook

Leonardo 'El Pachis' Vázquez, uno de los cabecillas del cartel de Los Zetas, cayó ayer abatido por la Policía Federal en un intenso tiroteo, en el Estado de Veracruz.

Durante el operativo de detención de El Pachis, el comando policial fue agredido por un grupo de delincuentes y se entabló un intenso tiroteo que terminó con la muerte de Leonardo Vázquez, principal operador de Los Zetas en la Cuenca del Río Papaloapan, en el sur de México.

Un policía resultó herido en consecuencia del encuentro, en el que asimismo fueron detenidos los guardaespaldas de Vázquez y dos pistoleros que le acompañaban.

Ésta es la tercer baja importante del cartel, que se produce a un día de la detención de Flavio Méndez Santiago, alias 'El Amarillo', uno de los fundadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias