X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5SJ

Descubren ocho cuerpos sin vida en Stávropol, al sur de Rusia

Publicado: 22 ene 2011 03:20 GMT

El día de ayer quedó marcado en la mente de los ciudadanos de Stávropol, capital de la provincia homónima del Sur de Rusia, por un hecho impactante: ocho personas sin vida, cinco varones y tres mujeres, fueron descubiertas en el garaje de una casa privada. Supuestamente habían sido abatidos a tir

Descubren ocho cuerpos sin vida en Stávropol, al sur de RusiaRIA Novosti / Dmitri Ajmadullin
Síguenos en Facebook

El día de ayer quedó marcado en la mente de los ciudadanos de Stávropol, capital de la provincia homónima del Sur de Rusia, por un hecho impactante: ocho personas sin vida, cinco varones y tres mujeres, fueron descubiertas en el garaje de una casa privada. Supuestamente habían sido abatidos a tiros ayer mismo.

El Departamento del Interior de la región de Stávropol confirmó la identidad de uno de los asesinados como Vladímir Slezáev, de 60 años, conocido en los círculos criminales bajo el apodo de 'Kan'. Además del cadáver de Slezáev fueron descubiertos los cuerpos de sus parientes, así como el perrero, el chófer y la niñera que trabajaban para él. Según algunos datos todavía no confirmados, en el lugar de la matanza se hallaron también dos niños vivos.

Las fuentes oficiales comunican que probablemente se trataría de una masacre intencionada perpetrada contra la familia de este jefe criminal. En 2003 ya se había intentado asesinar a Slezáev, pero consiguió salir ileso aunque su esposa murió.

La masacre tiene lugar dos meses después del cruel asesinato de 12 personas en el distrito municipal de Kuschióvskaya, en la región sureña de Krasnodar. Al parecer durante mucho tiempo en esa zona operó una banda criminal que aterrorizó a los locales. Las fuentes oficiales desmienten cualquier vínculo entre los dos casos. "Estos dos casos no tienen nada que ver uno con otro. El asesinato en Stávropol es un ajuste de cuentas entre los delincuentes realizado con alta crueldad para no dejar testigos", explica un representante de la policía local, según informa la agencia RIA Novosti.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias