X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5T5

Gran incendio en centro comercial en Ufá, Rusia

Publicado: 22 ene 2011 17:35 GMT

Una explosión se produjo hoy en un centro comercial de tres pisos en Ufá, capital de la república autónoma rusa de Bashkiria, provocando un gran incendio. Según el portavoz local del Ministerio para Situaciones de Emergencia ruso, Oleg Zugeev, la superficie del siniestro fue de más de mil me

Gran incendio en centro comercial en Ufá, RusiaRIA Novosti / Victoria Berjolts
Síguenos en Facebook

Una explosión se produjo hoy en un centro comercial de tres pisos en Ufá, capital de la república autónoma rusa de Bashkiria, provocando un gran incendio.

Según el portavoz local del Ministerio para Situaciones de Emergencia ruso, Oleg Zugeev, la superficie del siniestro fue de más de mil metros cuadrados. El segundo y el tercer piso del centro fueron abrasados por las llamas. Al lugar de la explosión acudieron 20 camiones de bomberos.

Según las últimas informaciones, a las 16.50 bomberos lograron controlar el avance del fuego.

"Los bomberos encontraron a una persona fallecida durante el examen de los escombros en el segundo piso del centro comercial" informó una fuente del Ministerio para Situaciones de Emergencia ruso. Según la fuente, la muerta es una mujer aún no identificada.

En el edificio también fue hallado el cuerpo de un hombre que hasta el momento tampoco ha sido identificado.

De 5 personas que fueron inicialmente hospitalizadas, actualmente permanece sólo una. Las demás fueron derivadas a sus hogares para ser tratadas allí.

Asimimo, se informó que el incendio pudo haber sido causado por la explosión de un cilindro de gas.

La casa comercial se encuentra en el centro de la ciudad y alberga múltiples tiendas, oficinas y restaurantes. Según informaciones, citadas por la agencia Interfax, el incendio fue visto incluso desde zonas vecinas a la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias