X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Tg

Premian al turista más desafortunado del mundo: se despeñó mientras orinaba

Publicado: 23 ene 2011 05:20 GMT

En Nueva York se ha condecorado al turista más desafortunado del mundo en 2010. Según la publicación USA Today, el vencedor ha sido el ciudadano de Ventura, en el Estado de California, Gary Feldman.

Premian al turista más desafortunado del mundo: se despeñó mientras orinaba
Premian al turista más desafortunado del mundo: se despeñó mientras orinabatravelguard.com
Síguenos en Facebook

En Nueva York se ha condecorado al turista más desafortunado del mundo en 2010. Según la publicación USA Today, el vencedor ha sido el ciudadano de Ventura, en el Estado de California, Gary Feldman.

Feldman ha recibido el premio por un viaje que hizo a Vietnam en misión medica y sanitaria en octubre de 2009. El ciudadano de California contó que los primeros días del viaje examinó los lugares de interés de la zona, como un peñasco en el norte de Hanoi, la capital del país. Tras trepar a la cumbre del monte, el viajero sintió ganas de orinar.

Justo en el momento en que el hombre estaba haciendo sus necesidades, se derrumbó la roca y el hombre se cayó desde una altura de nueve metros. Se produjo una lesión grave en la pierna, y como consecuencia 10 socorristas tardaron 14 horas en la evacuación del desafortunado. Después fue trasladado al hospital, donde le sometieron a siete intervenciones quirúrgicas.

Gary Feldman todavía no se ha recuperado por completo y tiene que visitar con frecuencia a los médicos. Sin embargo, encontró fuerzas para ir a la ceremonia del premio, donde recibió un paquete turístico valorado en 10.000 dólares.

El turista más desafortunado fue elegido por los usuarios del sitio web organizador del concurso, donde fueron presentados 800 candidatos con numerosas historias de huesos rotos, enfermedades de todo tipo y muchas otras desdichas que les sucedieron durante sus viajes. Como resultado se elegieron tres finalistas y el vencedor final, Gary Feldman.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias