El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alteración de normas de seguridad incendió el centro comercial en Ufá

Publicado:
La causa principal del incendio del centro comercial en la ciudad rusa de Ufá que segó dos vidas podría haber sido causado por una violación de las reglas de seguridad durante unos trabajos de reparación. A tal conclusión llegaron los jueces de instrucción del Ministerio del Interior de la r
Alteración de normas de seguridad incendió el centro comercial en Ufá

La causa principal del incendio del centro comercial en la ciudad rusa de Ufá que segó dos vidas podría haber sido causado por una violación de las reglas de seguridad durante unos trabajos de reparación.

A tal conclusión llegaron los jueces de instrucción del Ministerio del Interior de la república autónoma rusa de Bashkiria, según informó la agencia Interfax.

Según una fuente policial, citada por la agencia, la versión principal del incendio que causó la muerte de dos personas (una de ellas el obrero cuyo error provocó la explosión de un cilindro de gas) y hospitalización de otras 8, fue la no observación de las reglas de seguridad durante los trabajos de secado de una solera de hormigón mediante un calentador.

Se informa que en el accidente murió el operario que cometió dicha irregularidad, nacido en 1976, y una muchacha escolar de 17 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7